CECAP ha firmado un acuerdo de colaboración con la aseguradora GACM SEGUROS GENERALES (conocida en el ámbito de la Economía Social bajo la marca ATLANTIS).

GACM pertenece a Crédit Mutuel Alliance Fédérale, una sólida entidad mutualista francesa con una amplia presencia internacional, y pionera en banca-seguros.

Los centros asociados a CECAP, podrán beneficiarse del asesoramiento personalizado por parte de la aseguradora, que tiene una amplia experiencia en el ámbito de la formación y acceder a sus pólizas de responsabilidad civil y seguros de accidentes para cursos de formación en condiciones especiales.

Entre las ventajas de la póliza de accidentes de GACM, está su tarifa plana, con un precio fijo por alumno y sin recargos por duración del curso con la aplicación de descuentos por número de alumnos.

Esta póliza se ajusta a los distintos tipos de gestión de cada centro, incluyendo accidentes in itinere, independientemente del medio de trasporte utilizado, y permite la libre elección de centro médico cubriendo sin coste adicional las salidas organizadas a lo largo de la formación.

En cuanto a la póliza de responsabilidad civil de GACM, que cubre tanto daños personales como materiales a terceros, se puede adaptar a los requisitos legales establecidos por cada Comunidad Autónoma.

Además de la cobertura de responsabilidad civil de explotación, se ofrece la posibilidad de contratar coberturas adicionales como la responsabilidad civil patronal, la de la propiedad del edificio, etc…

GACM es una aseguradora certificada con el sello ETHSI, que garantiza el cumplimiento de criterios de orientación ética, solidaridad y responsabilidad social.