En la aplicación de Formación Programada por las Empresas 2025, ya están actualizados los datos de plantilla media de trabajadores y la cuota de formación profesional, con la información facilitada por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) del ejercicio anterior.

¿Qué debe revisar?

¿Están todas las cuentas de cotización de tu empresa? Esto afecta al crédito asignado en el ejercicio.

Si la empresa figura como bloqueada, los datos de cuota y plantilla no han sido validados por la TGSS, por lo que debes revisar:

El NIF de la empresa, ¿es correcto?

¿Es la empresa de nueva creación, hay un reinicio de actividad o está afectada por algún tipo de cambio societario?

Si tu empresa se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, deberás comunicarlo a través del apartado de "Observaciones" de empresa, aportando la documentación que acredite los datos correctos.


Fuente: FUNDAE