Al objeto de dar cumplimiento con lo dispuesto en la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y tramitar el pago correspondiente, es necesaria la presentación de los anexos que se indican a continuación:
Modelos de solicitud:
- "Modelo de declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)". Cumplimentada conforme modelo que se adjunta. Firmada por todos y cada uno de los beneficiarios de la ayuda mediante firma electrónica reconocida (en el caso de las agrupaciones uno por cada entidad beneficiaria). Remitiéndose como documento electrónico único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda verse y validarse el firmante.
- “Modelo de declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI)”. Cumplimentada conforme modelo que se adjunta. Firmada por todos y cada uno de los beneficiarios de la ayuda mediante firma electrónica reconocida (en el caso de las agrupaciones uno por cada entidad beneficiaria). Remitiéndose como documento electrónico único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda verse y validarse el firmante.
- “Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (DNSH)”. Cumplimentada conforme modelo que se adjunta. Firmada por todos y cada uno de los beneficiarios de la ayuda mediante firma electrónica reconocida (en el caso de las agrupaciones uno por cada entidad beneficiaria). Remitiéndose como documento electrónico único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda verse y validarse el firmante.