La Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establecen, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de FPE en el ámbito laboral, publicada en el BOE de 17 de abril, señala en relación a los diferentes ámbitos y convocatorias una serie de indicaciones que destacamos en los siguientes documentos:
Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19. Indicaciones para comunicar las modificaciones en la ejecución de acciones o grupos formativos en la aplicación telemática de formación programada por las empresas para sus trabajadores.
Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19. Indicaciones para comunicar las modificaciones en la ejecución de acciones o grupos formativos en la aplicación telemática de los programas de formación de las convocatorias de oferta.
Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19. Indicaciones para comunicar las modificaciones en la ejecución de actividades formativas en la aplicación telemática de los planes de formación de la convocatoria de negociación colectiva y diálogo social.