IMAGEN CORPORATIVA

 

GUIA DE USO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE CECAP

 Medios de Comunicación/Agencias de Publicidad

La marca de CECAP está formado por el símbolo y el logotipo, que deben ser utilizados como un solo elemento gráfico. Las distancias y las proporciones entre los distintos elementos no deben ser alteradas.

Colores:

COLORES DIRECTOS
Pantone 172 C
Pantone 151 C
Pantone 123 C
P. Cool Gray 10 C

CUATRICOMÍA
Cyan: 0% Cyan: 0% Cyan: 0% Cyan: 0%
Magenta: 66% Magenta: 48% Magenta: 24% Magenta: 2%
Amarillo: 88% Amarillo: 95% Amarillo: 94% Amarillo: 0%
Negro: 0% Negro: 0% Negro: 0% Negro: 60%

COLORES LUZ
Red: 242% Red: 242% Red: 252% Red: 115%
Green: 79% Green: 125% Green: 201% Green: 115%
Blue: 0% Blue: 0% Blue: 23% Blue: 115%

Descargas:

Descargar el logotipo en cuatricomía (EPS editable)

Descargar el logotipo en formato jpg

Descargar el Manual de Identidad Corporativa

Se contempla el uso de la marca en versión a una tinta cuando las necesidades técnicas así lo requieran (periódicos, cabecera de fax, …)

Tamaño:

El tamaño mínimo recomendado para la reproducción de la marca es de 12 mm de ancho (este valor puede variar dependiendo de la calidad de impresión del dispositivo en el que se efectúe la reproducción), por supuesto, reducido de manera proporcional. Es importante respetar el tamaño a fin de asegurar su correcta visualización.

Empresas de formación asociadas

Los empresas de formación asociadas que lo deseen, pueden incluir en su material promocional, cartelería y papelería el logotipo de CECAP, siempre y cuando éste vaya acompañado del texto “Centro de Formación asociado”, según el modelo adjunto, y sea situado dentro del documento no ocupando nunca más de un 5% de la/s superficie/s del mismo.

Para su impresión se deberán seguir las mismas normas establecidas para los medios de comunicación/agencias de publicidad.

La Confederación podrá, si lo considera necesario, solicitar al centro para su revisión copia de los materiales en los que haya sido insertado su logotipo. La baja de un centro en la Confederación conllevará la obligación de retirada automática del logotipo de CECAP de los materiales del centro.